QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Ayudas de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial, la finalidad del programa es apoyar a las empresas industriales en la realización de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales y a las ampliaciones de capacidad de producción instalada, y mejora y/o modificación de líneas de producción previamente existentes.

 

Concretamente, se busca dar apoyo a las siguientes acciones:

· Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto del territorio nacional.

· Traslado de establecimientos industriales: cambio de localización de una actividad de producción previa hacia cualquier punto del territorio nacional.

· Ampliaciones de la capacidad de producción instalada en centros de producción existentes, a través de la implantación de nuevas líneas de producción.

· Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes. Podrán acceder las sociedades válidamente constituidas que no formen parte del sector público, y desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva encuadrada en la Sección C-Divisiones 10 a 32 de la CNAE 2009 (Industria Manufacturera) 

 

Las características de los préstamos a conceder son de hasta 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total y tres años de carencia.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de mayo de 2017 hasta el 17 de julio de 2017.

 

DOCUMENTACIÓN

Ayudas Industrialización para inversiones de pymes sectores MÁRMOL

Extracto Convocatoria de concesión de apoyo financiero a la Invesión Industrial REINDUS 2017

 

RECORDATORIO 

El próximo 7 de mayo de 2017 vencen las siguientes ayudas:

Ayudas en materia de industrialización para inversiones de Pyme industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol y mueble e iluminación.