QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Política de privacidad

Toda la información contenida este sitio web solo podrá ser utilizado por el usuario de manera responsable, adecuada y bien intencionada. Los usuarios aceptan de hecho que los documentos publicados no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial a no ser que se exprese tácitamente.

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana no se hace responsable y rechaza cualquier reclamación por cualquier daño o perjuicio económico, de cualquier naturaleza, ya sea directo o por consecuencia, que pudiera sufrir o que pudiera ser atribuible, directa o indirectamente, como resultado del uso o confianza respecto a cualquier información, enlaces o servicios brindados a través de este sitio web.

Al utilizar este sitio, el usuario debe tener en consideración que la información y servicios que se pone a disposición provienen de fuentes que en muchos casos han sido consultadas a través de sistemas que podrían no estar disponibles en algún momento, por lo que no siempre es posible verificar o replicar dicha información, ya que pudieron ser modificadas después de su inserción en este sitio. Por lo anterior, Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana no asume responsabilidad por la disponibilidad de algunas de las fuentes en los sitios web, ni por las modificaciones que la información así obtenida haya podido sufrir e insta al usuario a verificar la información mostrada en este sitio con las fuentes originales.