QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Se espera un crecimiento del 15% en 2020 para el sector de la piedra natural en Egipto

Así se detalla en el informe sobre mármol y piedras en Egipto presentado en El Cairo durante la tercera edición de MS + Marmomac África Samoter.

La industria del mármol, granito y alabastro egipcio ocupa el octavo lugar en el mundo, con exportaciones de materiales de piedra de hasta un 490% en la cantidad de los últimos ocho años. A pesar del ligero descenso en 2015 (-3% de las exportaciones), tras la caída de la demanda de China, el sector es probable que crezca en un 15% en los próximos cuatro años, con el aumento de la producción en 2020 a 650.000 toneladas.

Con más de 100 expositores procedentes de Egipto, Italia, China, Brasil, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Alemania y Turquía, MS + Marmomac África Samoter cuenta con tres salas y un área de exhibición de 6000 metros cuadrados, el evento es ya un punto de referencia para el sector en África.