QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Unidad Técnica del Mármol

UTM Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana pone a disposición de sus asociados el apoyo de una infraestructura como es la Unidad Técnica del Mármol para garantizar su competitividad futura, acercándoles los servicios que les permitan hacer frente a los retos de una economía cada vez más globalizada y competitiva.

Entre sus servicios destaca la realización de análisis petrofísicos y otras materias, la optimización de la calidad, la disponibilidad de profundizar en I+D+I y ofrecer formación e información especializada a las industrias del sector.

Como unidad técnica especializada de AIDICO, el Instituto Tecnológico de la Construcción, perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), cuenta con personal formado y una organización consolidada en el campo de la innovación e introducida en los circuitos de I+D+I europeos.

La operatividad de esta vanguardista infraestructura de sus instalaciones se debe a la importancia del sector en la capacidad industrial de la Comunidad, a las posibilidades que ofrece de continuar como líder internacional gracias al soporte tecnológico, al potencial crecimiento en producción y exportación en la comarca y a la necesidad de que las instalaciones básicas se ubiquen en el entorno cercano a las empresas marmoleras.

La Unidad Técnica del Mármol garantiza la competitividad y brinda la posibilidad de continuar con los procesos innovadores. Además, preserva la calidad, la optimización medioambiental, la información y la información especializada.

Localización: Camí de Castella, 4. 03660-Novelda
Web: www.aidico.es