Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se unen de nuevo para ofrecer la IV edición del #CongresoGoGlobal los días 19 y 20 de noviembre en Feria Valencia en la que estuvo presente A.M.A.

El Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

En 2019 se vuelven a implicar a las asociaciones de exportadores de la Comunitat para poder ofrecer conferencias temáticas y transversales de actualidad en materia de internacionalización.

Además, se pudo conocer los países con más oportunidades para las empresas a través de los Encuentros con la RED EXTERIOR de IVACE y de ICEX, y del Espacio Europa Oportunidades.

Y es que en esta edición y como novedad, se contó con los consejeros económicos y comerciales del ICEX en las oficinas de la Haya, Estambul, Riad y Toronto, con los que se pudo conectar a través de videoconferencia.

A todo ello hay que sumar la apuesta comercial ya que ofrece la oportunidad de concertar reuniones b2b con + de cuarenta compradores internacionales invitados al Congreso.

Entidades financieras, aseguradoras, ICO, Cesce, Cofides, Instituto Valenciano de Finanzas, y el Club de Marketing del Mediterráneo también nos acompañan en esta edición.

Una gran oferta de servicios y contenidos que A.M.A. no se puede perder.

Deja un comentario