Novelda, 19 de febrero de 2020

Ayer miércoles 19 de febrero tuvo lugar, en la sede de la empresa Marmolspain, una Jornada organizada por el IES Antonio José Cavanilles (antiguo Politécnico de Alicante) y la Asociación Mármol de Alicante.

El objetivo de la misma es el de dar a conocer el proyecto titulado Especialización de los CNC’s en la industria de elaboración de la piedra natural, proyecto que cuenta con el apoyo de Fundación Bankia por la Formación Dual y la Asociación FPempresa, y que persigue compartir conocimientos para que se pueda llevar a cabo la impartición de este tipo de procesos y la realización de prácticas formativas en los centros de trabajo.

La ponencia fue a cargo de Jesús Escolano de la empresa Biesse, experto en este tipo de tratamiento de la piedra natural.

Cerca de 50 personas participaron en la jornada, entre profesionales del sector de la piedra, profesores de la especialidad y profesores de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Orihuela, así como del IES Vinalopó y la representante del Ayuntamiento de Novelda, Genoveva Micó

Programa-Invitación-Jornada-CNC

Deja una respuesta