Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana ama-blog-donacion-covid-1024x640 La asociación Mármol de Alicante se suma a las donaciones por COVID-19 Últimas noticas

En la asociación Mármol de Alicante somos conscientes de la necesidad de ser solidarios con motivo de la crisis de salud provocada por la pandemia de coronavirus y de las necesidades que se están generando en el sector sanitario. Por ello, ha sido nuestra voluntad colaborar con una donación al grupo COVID19 MAKERS NOVELDA para que puedan realizar su labor voluntaria en la impresión de pantallas de protección destinadas a profesionales de la salud.

Este grupo de “makers” imprime viseras de protección con impresoras 3D que van destinadas a centros de salud, hospitales, farmacias, asilos y cualquier otro grupo sanitario de riesgo que vea expuesta su salud frente a la situación actual. Es un grupo solidario sin ánimo de lucro que sufraga sus gastos en función de donaciones de particulares.

La solidaridad es uno de los factores más importantes en esta crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19. Ayudar a nuestros sanitarios a protegerse con equipos EPIS y asegurar su salud es de vital importancia para poder hacer frente a la situación. Por ello, desde nuestra asociación hemos aportado nuestro grano de arena para poder ofrecer nuestra ayuda y sumarnos a las acciones comunes para superar estos momentos difíciles. Queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los sanitarios y profesionales que se exponen al virus a diario. También a todos los ciudadanos que están en sus casas colaborando para que el virus no se propague. ¡Entre todos, salimos de esta!

Deja una respuesta