Un total de nueve empresas del sector de la piedra natural de la Comunidad Valenciana expondrán en un espacio agrupado en la próxima edición de Marmomac 2019 que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Verona.

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana stone-gallery-verona-1024x353 Nueve empresas del sector piedra de la Comunidad Valenciana expondrán en Marmomac 2019 Asociados Últimas noticas

La Cámara de Comercio de Alicante, Ivace Internacional y Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, estarán presentes en esta acción promovida por el IVACE Internacional y por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana dentro del Plan Internacional de Promoción 2019, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Esta acción está enfocada a la promoción e internacionalización del sector del mármol de la Comunidad Valenciana.

Las nueve empresas que contarán con un stand en el Hall 12, stands B8 y B9-C9-D9 y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante estará en el stand F8-2 en el Hall 12 de Marmomac, de las cuales, siete son miembros de la Asociación Mármol de Alicante.

Las empresas que mostrarán sus productos en Marmomac con stand agrupado son:

José María Collado Gallo

Mármoles Emerex

Romanense de Mármoles

The Select Firm

Mina Piedra Viva

Mundo Pétreo

Mármoles y Granito El Cid

Mediterránea Stone

Ibérica Marble & Granite Corporation

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana patrocinadores-verona Nueve empresas del sector piedra de la Comunidad Valenciana expondrán en Marmomac 2019 Asociados Últimas noticas

Deja un comentario