Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana marmol-de-alicante-blog-cursos-de-formacion-para-asociados-1-1024x640 CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS PARA LAS EMPRESAS ASOCIADAS Asociados

La Asociación Mármol de Alicante, a través de la agrupación Clúster de la Piedra, ofrece acciones formativas de carácter gratuito para sus empresas asociadas. Estos cursos 100% gratuitos están subvencionados por el Ministerio para la Transición Ecológica y serán impartidos entre julio y octubre de 2020. La formación se realiza por parte de ingenieros y técnicos superiores con una amplia experiencia en nuestro sector. 

Una formación continua y adecuada en nuestras empresas es de vital importancia para garantizar el capital humano y obtener una ventaja competitiva. Las acciones formativas que se ofrecen son acordes con las necesidades del sector e impartidas por profesionales en la materia. 

Los diferentes cursos que se ofertan están englobados en tres grupos diferenciados. En primer lugar, actuaciones de refuerzo en relación a riesgos de seguridad, que engloba maquinaria, transporte, elevación, entre otros. En segundo lugar, actuaciones de refuerzo en relación a riesgos higiénicos y ergonómicos, que engloba manipulación de cargas, control de contaminantes químicos, ruido y otros problemas derivados. En tercer lugar, actuaciones de refuerzo en relación a actividades específicas, como actuación en casos de emergencia, primeros auxilios, trabajo en espacios confinados o mantenimiento. 

Os dejamos toda la información en el archivo adjunto.

cluster_plan-de-formacion_2019-2020_julio_octubre_compressed

Deja una respuesta