Asociando desde 1977

Promoción y comercio exterior.

Estudio sobre el sector de la piedra natural de la Comunidad Valenciana. Análisis estratégico  y de internacionalización empresarial.

Hemos realizado un interesante estudio enfocado a aumentar y perfeccionar la internacionalización en el Sector de la Piedra Natural de la Comunidad Valenciana. Este estudio está subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Estudio sobre el marketing digital y comunicación internacional para el sector de la piedra natural en la Comunidad Valenciana.

En este estudio os mostramos el análisis de la estratégia digital para fomentar la internacionalización de las empresas del Sector de la Piedra Natural de la Comunidad Valenciana, con la subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Subvenciona
Promueve
Colabora

Esta sigue siendo una de las áreas principales ya que existe la necesidad indispensable de fomentar, visibilizar y mantener la actividad de internacionalización de las empresas para que tengan un fuerte desarrollo a nivel internacional y se fomente la comercialización dentro de nuestro sector. Por este motivo continuamos en contacto directo con IVACE Internacional, Cámara de Comercio e ICEX.

Participamos de forma constante en diversas acciones que desde la Administración se organizan como el Congreso Go-Global, que ha pasado de presencial a virtual en la última edición. También acudimos a las ferias más importantes del sector de la piedra natural como son: CEVISAMA (Valencia), MARMOMAC (Italia), XIAMEN STONE FAIR (China), ACHISTONE (Madrid), MIDDLE EAST STONE (Dubái).

Desde la asociación llevamos adelante la iniciativa “Stone Gallery” que promueve la participación agrupada de empresas del sector de la piedra natural en eventos y ferias de gran envergadura. Esta acción es impulsada por Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, y cuenta con la colaboración económica de IVACE Internacional y la Cámara de Comercio de Alicante, a través de los fondos Feder.

¿Todavía no formas parte de la asociación?

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarte!