CONVOCATORIA 2021 DE AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mármol de Alicante

Mármol de Alicante

Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana

La GVA de Economía Sostenible tiene activa la convocatoria de ayudas para PYMES industriales para apoyar proyectos de inversión sostenible que permitan su consolidación y crecimiento. Nuestro sector, Mármol-Piedra natural y áridos, es uno de los 14 sectores industriales que forma parte de esta cuarta fase de la implantación del Plan Estratégico de Industria Valenciana (PEIV).

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de marzo de 2021. Los beneficiarios de esta ayuda son pequeñas y medianas empresas privadas que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial vinculada a los sectores de la convocatoria y que cumple con los requisitos solicitados.

Las actuaciones subvencionables serán proyectos de inversión que supongan la implantación de nuevas líneas de producción, o bien la mejora o modernización existente, en establecimientos industriales nuevos o que ya están en producción en la Comunidad Valenciana, con excepción de la implantación de equipos de eficiencia energética o sistemas de recuperación o gestión energética.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue leyendo

Los más recientes