La Stone Gallery recibe la visita de autoridades en Marmomac 2021

Mármol de Alicante

Mármol de Alicante

Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana

Las empresas participan de manera agrupada con un imagen conjunta que permite promocionar la fortaleza del sector en la Comunitat
Visita de autoridades a la Stone Gallery en Marmomac 2021 (Verona)

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, junto con la directora general de Comercio, Rosa Ana Seguí, se desplazaaron a Verona (Italia) el pasado 29 de septiembre para mostrar su apoyo a las empresas de mármol de la Comunitat Valenciana participantes en Marmomac, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías.

Durante su visita a la feria, Parra ha destacado que es la segunda ocasión que se celebra la participación agrupada de las empresas del mármol de la Comunitat Valenciana bajo el lema Stone Gallery en este certamen, una iniciativa puesta en marcha por el Ivace con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

«Se trata de una apuesta de la conselleria de Economía Sostenible, basada en apoyar a las empresas en las mayores citas feriales internacionales, sobre todo en un momento en el que las empresas sufren la incertidumbre en los mercados exteriores provocada por la pandemia», ha explicado.

Stand de Stone Gallery en Marmomac 2021 (Verona)

Muchas empresas no saben cómo abordar de nuevo la actividad promocional en el exterior y «consideramos relevante apoyar a las empresas de manera decidida en estos momentos», ha explicado Parra.

En esta primera cita presencial para el sector del mármol y la piedra natural – tras la cancelación de la edición 2020 – participan 8 empresas de la Comunitat Valenciana.

En palabras de María Dolores Parra, la «Stone Gallery persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunitat Valenciana como un sector competitivo capaz de ofrecer soluciones integrales a proveedores y prescriptores para todo tipo de proyectos, con una imagen conjunta que nos permita promocionar la fortaleza del sector”.

Esta es una de las iniciativas contempladas en el convenio de colaboración entre el Ivace y las Cámaras de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue leyendo

Los más recientes