La reconocida exposición celebrada en Verona ha concentrado a más de 47 mil visitantes, un 49% más que en su edición de 2021

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, ha participado de nuevo en Marmomac 2022, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, que se celebró en Verona del 27 al 30 de septiembre, con dieciséis empresas asociadas, nueve de ellas formando parte de “Stone Gallery” la participación agrupada de empresas del sector de la piedra natural que organiza Mármol de Alicante con la colaboración de La Cámara de Alicante e Ivace Internacional. 

La “Stone Gallery” es una iniciativa para dar a conocer las empresas de nuestro sector de forma agrupada en las mayores citas feriales internacionales. Es la tercera vez que se organiza con éxito apoyando la visibilidad del sector del mármol de la Comunidad Valenciana como un sector capaz de ofrecer soluciones integrales a proveedores y prescriptores en todo tipo de proyectos. 

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha visitado los expositores de empresas asociadas, junto a Josep Lluis Jordá, responsable del Gabinete del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, mostrando su apoyo por nuestro sector. 

Las empresas que han participado han sido: 

La Feria Marmomac se celebró del 27 al 30 de septiembre en Verona y es la feria más importante a nivel mundial del sector de piedra natural.    En esta edición la feria ha logrado la vistita de 47.000 participantes, aumentado en un 49% el porcentaje de asistencias con respecto al año anterior.