Mármol de Alicante se reúne con AEMA, empresarios y el Centro de Referencia Nacional de la Piedra Natural (CRN) en Macael (Almería)

Mármol de Alicante

Mármol de Alicante

Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana

El martes, 12 de julio, Mármol de Alicante se desplazó hasta Macael (Almería) para conocer la Asociación de Empresarios del Mármol de Macael (AEMA) y el desarrollo del sector de la piedra natural de la zona.

En primer lugar, se realizó una visita a la empresa Cuellar Stone de la mano del empresario Diego Martínez. Acto seguido, acudieron a la Escuela del Mármol del Centro de Referencia Nacional de la Piedra Natural (CRN) donde fueron recibidos por Juana Colmenero, directora de la escuela, y Francisco Javier Martos, jefe de estudios, y se desplazaron a la cantera escuela. Finalmente, se formalizó una reunión con la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

En este encuentro han participado: David Beltrá, presidente de Mármol de Alicante; Encarni Abad, gerente de Mármol de Alicante; Lucía Molto y Lucía Martínez de FEMPA. El objetivo ha sido conocer de primera mano la formación que se imparte en el sector e intentar implementarla en nuestra Comunidad.

Compartir:

Sigue leyendo

Los más recientes