Un total de 8 empresas del sector de la piedra natural de la Comunidad Valenciana expondrán en un espacio agrupado “Stone Gallery”, promovido por la Asociación Mármol de Alicante, en la próxima edición de Marmomac 2021 que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Verona, Italia. 

Desde 2019 se lleva a cabo la participación agrupada como “Stone Gallery” con el fin de dar a conocer nuestros materiales y promocionar la internacionalización del sector del mármol de la Comunidad Valenciana. Este año las 8 empresas que participan contarán con un stand en el Hall 12, al igual que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante estará en el stand FC3 del Hall 12 de Marmomac. 

Las empresas que mostrarán sus productos con stand agrupado son:

La Cámara de Comercio de Alicante e IVACE Internacional, junto con Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, estarán presentes en esta acción promovida por IVACE Internacional y por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana dentro del Plan Internacional de Promoción 2021. Esta acción cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.