Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, organiza un año más la participación agrupada “STONE GALLERY” en MARMOMAC 2021

Mármol de Alicante

Mármol de Alicante

Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana

Ocho empresas de nuestra asociación acudirán juntas a la próxima exposición presencial de MARMOMAC que se celebrará en Verona del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

Un año más, Mármol de Alicante organiza la participación agrupada “STONE GALLERY” para la feria de piedra natural, diseño y tecnología “MARMOMAC” que se celebrará en Verona (Italia) el próximo otoño, del 29 de septiembre al 2 de octubre. La STONE GALLERY persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunidad Valenciana como un sector competitivo capaz de ofrecer soluciones a todo tipo de proyectos.

Este evento se organiza junto con la coordinación de CLÚSTER PIEDRA y cuenta con el apoyo económico de la Conselleria de Economía Sostenible, a través de IVACE Internacional y la Cámara de Comercio de Alicante. 

Las empresas que participan son: 

AMORÓS & COLLADO – JOSÉ MARÍA COLLADO GALLO

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ALICANTE

GRANITOS ARTEMÁRMOL, SA

IBÉRICA MARBLE & GRANITE CORPORATION, SL

MÁRMOLES SERRAT, SL

MÁRMOLES BOLMAX, SL

MÁRMOLES EMEREX, SL

SPANISH MARBLE, SLU

THE SELECT FIRM, SL

MARMOMAC es la feria más importante a nivel mundial del sector de la piedra natural. Se consolida como una cita imprescindible entre los profesionales del sector. Pese a la incertidumbre actual y la cancelación de la feria en 2020 por la crisis de salud por COVID-19, nuestras empresas confían plenamente en celebrar este evento y volver a representar nuestro producto a nivel internacional.  

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue leyendo

Los más recientes