Mármol de Alicante participa en la 1º edición online de MARMOMAC ReStart 2020

Mármol de Alicante

Mármol de Alicante

Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, está participando en la primera edición digital de “Marmomac ReStart 2020” que tiene lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre y se puede visitar online en www.marmomac.com

Marmomac, Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, es la feria más importante del mármol a nivel mundial. Se celebra cada año en Verona, Italia, y su objetivo es promover el desarrollo del producto y las nuevas tecnologías que engloban al sector de la piedra natural. 

Debido a la crisis de salud mundial provocada por el COVID-19 se canceló la edición física de la feria y se ha lanzado una edición online donde se pueden visitar a las empresas participantes. Este hecho histórico convierte esta edición en la primera edición digital de esta feria y desde la asociación hemos querido estar presentes mostrando los materiales que trabajan nuestras empresas asociadas y nuestro liderazgo de producción y extracción de piedra natural en la Comunidad. Así mismo, se ha realizado un evento, consistente en un speech a cargo de Anil Taneja, director de LITOSonline.com y la revista LITOS, donde explica el cambio y la evolución del sector de la piedra natural en nuestra región.  

Con esta actividad nos hemos volcado en la nueva realidad motivada por el COVID-19 y nos sirve para testar el reporte que los medios digitales ofrecen en la internacionalización. 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue leyendo

Los más recientes