Mármol de Alicante ha lanzado hoy, 3 de febrero de 2022, una campaña de promoción de sus materiales de mármol y piedras calizas dirigida a distribuidoras de la Unión Europea, en colaboración con Focus Piedra y promovida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana.

Esta acción tiene como objetivo principal dar a conocer las diferentes variedades de piedra natural de nuestra región y las empresas que componen nuestro sector entre potenciales empresas interesadas dentro de la Unión Europea. Así como dar a conocer la asociación y los servicios que ofrece.

El sector de mármol de la Comunidad Valenciana destaca por ser el principal extractor y elaborador de piedra natural en el conjunto del territorio español. Cuenta con una gran variedad de materiales de máxima calidad, una excelente tecnología de última generación que pone a las empresas del sector en la vanguardia de la elaboración de piedra natural y un compromiso fehaciente con el medio ambiente.

Esta campaña entra dentro de la misión de Mármol de Alicante por dar a conocer sus productos alrededor del mundo, en junio de 2021 se lanzó una campaña promocional dirigida a las marmolerías de Sudamérica.