El próximo martes 22 de febrero de 2022, de 11:45 a 14:00, tendrá lugar la conferencia «La industria manufacturera local ante la reforma laboral» en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Novelda. Esta actividad ha sido organizada por Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, SUMARCOOP, Cooperativa de la Comunidad Valenciana y APRECOIN, Asociación de empresas de Especias, Condimentos e Infusiones de la Comunidad Valenciana.

El contenido del programa abordará temas relacionados con la reforma laboral: contratación laboral, fijo discontinuo, contratos formativos y de sustitución, nuevo artículo 42, ERTES y mecanismo RED o negociación colectiva, entre otros. Está enfocada y dirigida a empresarios y personal interesado de los sectores correspondientes a las asociaciones organizadoras, industrias locales y sindicatos de los sectores productivos locales.

El ponente principal será Javier San Martín, socio fundador del Bufete CasadeLey, abogado laborista de reconocido prestigio, doctor en derecho y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Y contará con la moderación de Javier Navarro, socio director de los despachos Sala Cola y Sala&Ribera, abogado laborista, letrado de varias patronales y negociador de convenios colectivos sectoriales del mármol y de las especias.

El evento tiene aforo limitado que contará por orden de recepción. Las inscripciones serán llamando al 965606420 o mediante correo electrónico a info@marmoldealicante.com